Systems

Todo lo que necesites, en tu propia oficina.

Simplificamos y optimizamos la estructura física de tus sistemas para sacarle el máximo partido a tus recursos.

Te acompañamos en el camino de la transformación digital

Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones tecnológicas onpremise de última generación para ahorrar costes, incrementar la flexibilidad y simplificar el mantenimiento y gestión.

Computación

Computación

Soluciones orientadas a mejorar el rendimiento de las aplicaciones, a través de una arquitectura hardware actual, capaz de cubrir las necesidades adaptada al tamaño y necesidades de la organización y sus usuarios.

Almacenamiento

Almacenamiento

Los datos y su gestión suponen la mayor ventaja competitiva. Simplifique e integre el modo de usar sus datos en los entornos híbridos y multicloud que prefiera. Acelere el rendimiento de los datos, su gestión y protección a través de soluciones profesionales de almacenamiento.

Virtualización

Virtualización

Consolidación de servidores para transformar el centro de datos en una infraestructura flexible con el rendimiento y la fiabilidad que se necesitan para ejecutar las aplicaciones más exigentes. Mejore la disponibilidad, incremente el rendimiento y optimice la capacidad gracias a la plataforma de virtualización.

Hiperconvergencia

Hiperconvergencia

Los sistemas hiperconvergentes aprovechan la inteligencia definida por software para desglosar los silos de almacenamiento y procesamiento y permiten que se ejecuten y gestionen en la misma plataforma de servidor, lo que elimina las ineficiencias y acelera el procesamiento.

Networking

Networking

Soluciones de Routing y Swicthing, que proporcionan escalabilidad, redundancia y alta disponibilidad, inteligencia para soportar múltiples servicios y aplicaciones, seguridad, eficiencia energética, y gestión sencilla y automatizada.

Desktop & user productivity

Desktop & user productivity

Mejore la productividad del puesto de trabajo, a través de soluciones colaborativas, seguras y orientadas a facilitar el trabajo de los usuarios, gracias a nuestro expertise y conocimiento en la suite de Office 365: Outlook y Exchange, OneDrive, OneNote, Power Pivot, SharePoint, Teams, Flow y Yammer, entre otros.

Seguridad

Seguridad

Con el objetivo de establecer una estrategia de seguridad global y multinivel, que permita cubrir y asegurar la red y sus aplicaciones, proponemos las soluciones y servicios de seguridad para cualquier modo de acceso que mejore y se adapte a sus necesidades de protección y a la mejora de la productividad.

Servicios Gestionados

Servicios Gestionados

Administramos, gestionamos y mejoramos las infraestructuras TIC on premise y cloud, gracias a un elevado conocimiento técnico y una experiencia demostrada. Servicios tecnológicos profesionales adaptados a la complejidad y tamaño de cada compañía. Asesoramos, apoyamos y damos cobertura a todas las necesidades tecnológicas, actuando como un partner estratégico.

¡Contacta con nosotros!