Informática On-premise

Informática
On-premise

Las soluciones que tu sistema informático necesita, en tu propia oficina, en un entorno on-premise.

Simplificamos y optimizamos la estructura física de tus sistemas para sacarle el máximo partido a los recursos informáticos instalados en tu red local on-premise.

Soluciones on-premise

Infraestructura informática y computación

Infraestructura informática y computación

Soluciones informáticas y servicios orientados a elevar el rendimiento de las aplicaciones, con la tecnología de vanguardia y una arquitectura hardware óptima.

Soluciones óptimas y contrastadas, adaptadas a las necesidades, tamaño y presupuesto de cada organización y sus usuarios.

Almacenamiento

Almacenamiento

Los datos y su gestión son el mayor activo de cualquier negocio.

Simplifica e integra el modo de usar los datos en los entornos on-premise, híbridos y multi cloud. Acelera el rendimiento de los datos, su gestión y protección a través de soluciones de almacenamiento profesionales.

Virtualización

Virtualización

Virtualiza tus recursos tecnológicos y consolida servidores para transformar el centro de datos en una infraestructura flexible y más accesible, sin renunciar al rendimiento y la fiabilidad requeridas para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Mejora la disponibilidad, incrementa el rendimiento y optimiza la capacidad gracias a la plataforma de virtualización de ANCO.

Hiperconvergencia

Hiperconvergencia

Lleva tu infraestructura informática on-premise al siguiente nivel.

Un sistema hiperconvergente simplifica las operaciones IT, elimina ineficiencias y acelera el procesamiento.

Unifica los servicios de centro de datos (computación, almacenamiento y red) en una sola solución física, gestionada desde una única aplicación.

Networking: Conectividad y redes

Networking: Conectividad y redes

Soluciones de Routing y Swicthing que proporcionan escalabilidad, redundancia y alta disponibilidad e inteligencia para soportar múltiples servicios y aplicaciones.

Máxima seguridad en las redes, eficiencia energética y una gestión sencilla y automatizada.

Workplace & productividad

Workplace & productividad

Mejora la productividad del puesto de trabajo con soluciones colaborativas y seguras, orientadas a facilitar el trabajo de los usuarios.

Optimiza los procesos de trabajo, gracias a nuestro expertise y conocimiento en la suite de Office 365.

Seguridad de la información

Seguridad de la información

Protege tus sistemas informáticos on-premise con una estrategia de seguridad global y multinivel, combinando soluciones de ciberseguridad que protejan la red y sus aplicaciones.

Elimina brechas de seguridad y asegura la continuidad de tu negocio con medidas que garanticen la seguridad de la información y la recuperación de los sistemas en caso de desastre. Prevención, detección y reacción para una mayor seguridad.

Servicios informáticos
On-premise

Servicios informáticos on-premise

ANCO proporciona un amplio portfolio de servicios gestionados, para cubrir los requerimientos de tu departamento IT o las necesidades de tu infraestructura on-premise: personal técnico de apoyo, servicio de mantenimiento, soporte informático, etc.

¿Quieres comentarlo?

Un consultor técnico se pondrá en contacto contigo, te dará más información o resolverá tus dudas.

Volver arriba