Nuestra razón de ser

Tu partner tecnológico.

Todo es mejor con la tecnología adecuada. ANCO es mucho más que un proveedor de tecnología; Es el aliado que optimiza la tecnología y la pone a tu alcance, para darte el apoyo e impulso que necesitas.

Nuestro negocio.

Ofrecemos soluciones tecnológicas 360: auditoria y asesoría TIC, diseño e implementación de soluciones a medida.

Invertimos en tecnología líder, la combinamos para desarrollar soluciones a medida, la envolvemos en una capa de servicio 24x7x365 y la comercializamos bajo un modelo de pago por uso.

Siempre al dia

La tecnología como ventaja competitiva.

Apostamos por la innovación y la mejora continua. Día a día actualizamos nuestras soluciones en computación en la nube, ciberseguridad y sistemas para aprovechar las oportunidades, combatir las posibles amenazas y convertir la tecnología en la mayor aliada de las pymes.

Los mejores fabricantes
Los mejores fabricantes

Acceso a la mejor tecnología.

ANCO pone al alcance de la pyme la tecnología de primer nivel, hasta ahora solo accesible para las grandes corporaciones con grandes presupuestos.

Así democratizamos el acceso a la tecnología más puntera y la convertimos en palanca para el éxito de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Éxito probado.

Experiencia 40

años al lado de nuestros clientes

Vínculo 468

clientes y sumando, el 75% lleva más de 5 años con nosotros.

Capacidad 1100

contratos de servicio activos, valorados muy positivamente

Mensaje del CEO
Pere Collado - CEO, ANCO
Acompañamos al cliente en su viaje empresarial, recomendándole la solución tecnológica que más pueda aportar a su negocio. Le ofrecemos un servicio global en el área de los sistemas de información. Estamos a su lado para ayudarle a crecer.
Pere Collado CEO, ANCO

¡Contacta con nosotros!