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- Soluciones de seguridad informática: DRP, antivirus de nueva generación, formaciones en ciberseguridad.
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Beneficios para tu negocio.
Ingresos recurrentes.
Margen comercial mensual recurrente durante todo el tiempo que el cliente permanezca dado de alta en el servicio.
Formación oficial.
Formación oficial a nivel comercial de nuestros productos propios.
Soporte 24x7x365.
Soporte técnico de nivel 1, 2 y 3 directo a clientes para resolver dudas, necesidades e incidencias.
Acompañamiento BDM.
Asignación de un Business Development Manager (BDM) dedicado al arranque, impulso y desarrollo del negocio cloud.
Acciones de co-marketing.
Colaboración en acciones de co-marketing para el arranque, impulso y desarrollo de negocio.
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FAQs
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¿Cuáles son las vías de contacto con un Comercial o Business Development Manager (BDM)?
En ANCO, te asignamos un Business Development Manager (BDM) que te acompaña desde el inicio y durante todo el desarrollo de tu negocio. Si deseas contactar con un comercial, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto. Si ya eres partner y tienes un BDM asignado, puedes comunicarte directamente con él por los canales habituales.
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¿Se incluyen acciones de preventa y asesoramiento al cliente final?
Sí, en ANCO ofrecemos a nuestros partners acceso a recursos de preventa y asesoramiento al cliente final. Si tu empresa no dispone de estas capacidades, ponemos a tu disposición nuestro equipo comercial, recursos de marketing, documentación técnica y toda nuestra infraestructura para apoyar el éxito de tu negocio.
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¿Cómo es el proceso de elaboración y envío de propuestas?
Nos comprometemos a ofrecer un proceso ágil y eficiente en la elaboración y envío de propuestas comerciales. Una vez recibimos la solicitud, nuestro equipo valida los requisitos, ajusta las tarifas y personaliza la oferta en función de las necesidades específicas del partner o cliente final. Garantizamos que las propuestas se envían en un plazo rápido y estamos disponibles para resolver cualquier duda o ajuste necesario durante el proceso.
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¿Cómo se desarrolla la entrega de los proyectos?
En ANCO, nos diferencia una atención especializada y personalizada a lo largo de todo el ciclo del proyecto. Nuestro equipo de proyectos participa desde el primer momento, asegurando un despliegue fluido y eficaz. Ofrecemos una entrega de plataforma operativa al 100% en todos los usuarios, guiando al partner o cliente final durante todo el proceso. Además, brindamos soporte post-implementación para garantizar que el sistema funcione correctamente y atender cualquier necesidad adicional que surja tras la entrega. Este acompañamiento integral asegura la satisfacción y éxito de cada proyecto.
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¿Cómo es la atención al usuario final?
En ANCO ofrecemos dos modalidades de facturación y gestión al partner. Si tus clientes son facturados directamente por tu empresa, puedes optar por gestionar la atención al cliente del usuario final por tu cuenta o dejar que nos encarguemos de todo. Si prefieres que ANCO facture y gestione directamente al usuario final, nosotros nos ocupamos de ofrecer una atención al cliente sin intermediarios. En ambos casos, garantizamos un servicio de soporte especializado para que tus clientes reciban el mejor servicio, mientras tú decides el nivel de gestión que deseas asumir según las necesidades de tu negocio.