Ciberseguridad

Ciber-
seguridad
Ciberseguridad

Seguridad informática preventiva.
Sistemas de recuperación de datos para proteger tu infraestructura y garantizar la continuidad de cualquier negocio.

Identificar amenazas, cubrir vectores de ataque y formación en ciberseguridad a los usuarios son la mejor defensa.

Soluciones y servicios en seguridad informática

Mantén tu negocio a salvo:

Ciberseguridad contra las amenazas actuales, protección de los vectores de ataque, medidas para la continuidad de negocio y certificaciones de seguridad informática para el cumplimiento normativo.

Activity Management System

Activity Management System (AMS)

Es una herramienta que permite a las empresas conocer el uso que hacen sus empleados del sistema informático, ayudándoles a medir y mejorar su productividad y a proteger la información confidencial.

Backup

Backup

Un backup automatizado, de fácil instalación y rescate, garantiza la recuperación granular y la continuidad de tu negocio.

Evita la pérdida de datos con copias de seguridad cifradas, securizadas en la nube y adaptadas a tus políticas de seguridad.

DRP

DRP

Recuperación de datos para garantizar la continuidad del negocio en caso de desastre.

Con una réplica de toda tu infraestructura informática en el cloud, recupera la normalidad en un máximo de 4h. sin perder tiempo ni dinero, sin dañar tu reputación ni perder datos.

Bloqueo de phishing y seguridad de e-mail

Bloqueo de phishing y seguridad de correo electrónico

Soluciones avanzadas para la detección y bloqueo de correos maliciosos, que garanticen la protección del correo electrónico. Este es el vector de ataque más utilizado por los ciberdelincuentes, en busca de usuarios vulnerables.

Seguridad Endpoint

Seguridad Endpoint

Protege equipos, dispositivos móviles, servidores y máquinas virtuales.

La capa de protección endpoint de última generación, con inteligencia artificial y machine learning, interpreta modelos predictivos que evitan los ciberataques más sofisticados.

Firewall UTM

Firewall UTM

La seguridad perimetral protege las redes privadas, aplicaciones, datos y usuarios ante amenazas externas.

El cortafuegos bloquea intentos de intrusión (IDS-IPS), ataques de denegación de servicio (DDoS), malware, spyware, phishing, etc. además de proteger URLs y securizar el acceso a Internet.

Protección DNS

Protección DNS

Minimiza la cantidad de ataques a gestionar por los equipos de seguridad perimetral y añade otra capa de conocimiento y aprendizaje ante amenazas.

Protege tus dispositivos endpoint y servidores de infecciones, impidiendo que los ciberdelincuentes se hagan con el control (C&C).

Auditoría de seguridad informática

Auditoría de seguridad informática

Identifica vulnerabilidades en el sistema informático y averigua cuán segura está tu información con una auditoría de ciberseguridad a medida.

Pentesting, simulación de phishing y pruebas en todos los niveles son clave para detectar brechas de seguridad, minimizar riesgos y proteger la información.

Formación en ciberseguridad para empleados

Formación en ciberseguridad para empleados

Promueve la cultura de la ciberseguridad en la organización a través de la formación interna.

Conciencia a los empleados sobre los ciber riesgos y evita que se conviertan en víctimas del ciberataque que podría comprometer la seguridad de la organización.

¿Quieres comentarlo?

Un consultor técnico se pondrá en contacto contigo, te dará más información o resolverá tus dudas.