Multicloud

Multicloud 360 º

Elige la mejor estrategia cloud para tu negocio.

El 92% de las compañías ya tienen presencia en la nube y una estrategia multicloud.

Más información

¿Qué significa tener una estrategia multicloud?

Una estrategia multicloud es la combinación de al menos una nube pública y una nube privada que proporciona la mayor flexibilidad para poder mover datos rápidamente e integrar los beneficios de cada nube. De esta manera, las empresas satisfacen las necesidades y las tendencias actuales de la transformación digital.

Contar con una plataforma multicloud se traduce en agilidad, inmediatez y flexibilidad. Además, esta plataforma se adapta de manera satisfactoria a cada empresa y a cada necesidad. El multicloud es una gran apuesta para el futuro de tu empresa.

Todo el potencial de la nube con Multicloud.

1. Agilidad.

Tener una estrategia Cloud Computing para tu empresa mejora la agilidad de esta para migrar rápidamente cargas de trabajo de una región de nube a otra o a la nube local, mejorando así la resiliencia en los procesos de trabajo.

2. Flexibilidad.

La flexibilidad es esencial para navegar por tu negocio: podrás trabajar con diferentes nubes permitiéndote explotar los beneficios de cada una de ellas en función de las necesidades puntuales de tu empresa.

3. Optimización de recursos.

La utilización de diferentes tipos de nubes permite sacar el máximo rendimiento de tu empresa, pudiendo desviar algunos de estos hacia otras áreas de negocio como la innovación, esencial para el crecimiento de un negocio actualmente.

4. Seguridad y respaldo.

Con multicloud, la información y los datos de tu empresa, se sitúan en diferentes plataformas, de modo que si una de ellas falla, las otras podrán dar respaldo para que tengas un control total sobre tus datos y aplicaciones.

5. Ahorro de costes.

La estrategia de migración al cloud es clave para poder definir las necesidades específicas de tu empresa y así, optimizar y reducir los costes de cara al futuro. De esta manera, contar con un servicio cloud favorece no solo a la productividad de tu empresa, sino también a los resultados económicos.

Bajamos el cloud a tus pies.

Alcanza el éxito con la mejor estrategia multicloud.

Nuestra amplia experiencia en todo tipo de entornos (cloud, on premise e híbridos) nos proporciona una visión completa para determinar la estrategia multicloud adecuada para cada empresa.

Arquitectura:

Como expertos en cloud computing, ayudamos a nuestros clientes a aprovechar la tecnología más adecuada para sus negocios.

Operatividad:

Mantenemos un entorno configurado de acuerdo a las mejores prácticas, evitando errores que ocasionen interrupciones del servicio.

Gestión de incidencias:

Nuestro equipo de soporte resuelve las incidencias 24x7 los 365 días del año.

Monitorización:

Obtenemos estadísticas en tiempo real del estado de salud y del rendimiento del entorno.

Control de costes:

Nos aseguramos que los elementos desplegados son los que el negocio realmente necesita.

Gestión de parches:

Gestionamos la plataforma para que se encuentre siempre en un nivel óptimo de seguridad.

Solicita ya una Auditoría Cloud.

¿Preparado para llevar a cabo una estrategia multicloud en tu empresa?

En ANCO ofrecemos costes claros y soluciones a medida, que facilitan la toma de decisiones y la implementación de una estrategia multicloud, priorizando siempre la seguridad de la infraestructura y el éxito total de los proyectos.