Soporte IT
Soporte IT para tu empresa.
Asistencia técnica eficiente y rápida: Resolvemos incidencias remotas o presenciales, disponibles 24x7x365 para mantener tu infraestructura IT sin interrupciones.
NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES
Servicio de soporte técnico: ¿Qué cubre?

- Reparación de averías en dispositivos inventariados.
- Auditoría inicial y monitorización constante de la infraestructura crítica.
- Soporte completo, desde la configuración inicial hasta la gestión diaria de tu entorno IT.
- Implementación y gestión de medidas de seguridad para proteger tus sistemas.

Maximiza la eficiencia, minimiza interrupciones y controla costes.
Atención prioritaria.
Nos comprometemos a darte prioridad y damos respuesta a tus incidencias antes de las 4 horas.
Asistencia remota.
Help Desk de asistencia remota que permite poder atender con rapidez para diagnosticar el problema y darle solución, eliminando los tiempos de desplazamiento.
Asignación de un gestor técnico.
Te asignamos un gestor técnico que te ayudará en el asesoramiento continuado, realizando informes periódicos de seguimiento.
Gestión de garantías.
Nos encargamos de realizar todas las gestiones técnicas y administrativas con los fabricantes de los equipos, con cobertura de garantía oficial.
Auditoría TIC incluida.
Realizamos una auditoría informática inicial para determinar el estado de tus sistemas y así poder ofrecerte una mejor cobertura.
Control de gastos.
Conoce el coste del soporte y asistencia IT durante todo el año, sin sorpresas ni variaciones.
TESTIMONIOS
¿Qué opinan los clientes de nosotros?
¿QUÉ NECESITAS?
Obtén soporte IT adaptado a tus necesidades.
Te ayudamos a evaluar cuál es el plan de soporte tecnológico que necesita tu negocio. ¡Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo!

WHITE PAPER
Cómo los servicios informáticos potencian tu negocio.
Descubre como alinear la estrategia de tu negocio con la solución adecuada y camina hacia el éxito.