Laver migra su despacho al cloud y gana en eficiencia y tranquilidad para trabajar con datos de clientes.

Caso de Éxito

adCloud Global

Ver Vídeo

Reto

Dejar atrás los servidores físicos e invertir en nuevas tecnologías para evitar las problemáticas derivadas de una infraestructura obsoleta, como brechas de seguridad y costes descontrolados.

Solución

Migrar al cloud privado de ANCO para trabajar con tecnología de vanguardia y securizar los datos de sus clientes, prestar servicios de forma ágil, eficiente y competitiva, y de forma totalmente transparente y accesible.

Nombre Comercial
Laver Consultors
Sector
Servicios de auditoría y consultoría
Actividad
Laver es un equipo de profesionales especializados en fiscalidad y contabilidad así como las áreas laboral y legal.
Empleados
23
Presencia geográfica
Nacional
Perfil del público
B2B
¿Quién es Laver?

Laver es un despacho de consultoría que ofrece servicios de de gestión fiscal y contable, gestión de nóminas y asesoría legal. El proyecto nació en 2004, año desde el cual han ido posicionando en el mercado como un servicio de calidad y cercano.

Actualmente cuentan con un equipo de unas 30 personas, y el 90% de sus clientes son empresas de toda España.

Laver invierte en tecnología puntera y hace más competitivo su despacho.

Hace más de 15 años que Laver empezó a trabajar con ANCO. Por entonces, tenían en plantilla un informático que atendía las problemáticas que les iban surgiendo, pero llegó un momento en el que empezaron a crecer de forma rápida e inorgánica, y no llegaba a cubrir todas las necesidades de la empresa.

Su objetivo cuando contactaron con nosotros era claro: precisaban de un partner que fuera capaz de escalar con ellos, que mantuviera y actualizara la infraestructura, asesorándoles de manera proactiva.

Por ello, decidieron apostar por el cloud privado de ANCO y dejar atrás la infraestructura ‘hard’ y servidores con los que trabajaban, por 3 razones principales:

• Digitalizar el despacho y contar con una estructura tecnológica rentable y eficiente.

Proteger los datos y asegurar la continuidad del negocio ante posibles brechas de seguridad.

• Obtener un mayor equilibrio de eficiencia versus costes.

¿Cuáles han sido los principales beneficios de trabajar en el cloud para Laver?

Escalabilidad

Mayor agilidad a la hora de crecer e incorporar nuevo personal de manera sencilla y eficiente.

Seguridad y tranquilidad

Mayor protección de los datos de los clientes ante posibles ciberamenazas gracias a la configuración de un entorno más seguro.

Continuidad de negocio

Continuidad del servicio ante siniestros, minimizando el tiempo de interrupción del negocio y ahorrando en costes.

Mayor control de la inversión IT

Adaptación de la infraestructura en función del crecimiento gracias al modelo de pago por uso.

Optimización de costes

El cloud elimina la necesidad de inversión inicial en hardware y mantenimiento, y junto con un modelo de pago por uso, permite un mayor control de los costes.

Descarga el caso de éxito de Laver en PDF

¡Descárgalo gratis!

La nube privada, clave para la confidencialidad y tranquilidad del cliente.

La seguridad de la información es fundamental para un despacho de profesionales especializados en este sector, ya que manejan datos confidenciales de las empresas y los trabajadores a nivel económico, financiero y personal.

Por un lado, el entorno de nube privada de adCloud Global garantiza el cumplimiento de regulaciones y normativas específicas del sector, promoviendo la confianza y la reputación del despacho en el manejo seguro de la información.

Por otro, el cloud ofrece seguridad en cuanto al hermetismo de los datos, lo cual les permite garantizar tranquilidad al cliente. En caso de siniestro, la continuidad del servicio minimiza al máximo el tiempo de interrupción del negocio.

Más que una nube privada

Un espacio de trabajo virtual totalmente customizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. Todo incluido: seguridad, mantenimiento y soporte informático 24x7.

Descubre más