Laver migra su despacho al cloud y gana en eficiencia y tranquilidad para proteger los datos de sus clientes.
Reto
Dejar atrás los servidores físicos e invertir en nuevas tecnologías para evitar las problemáticas derivadas de una infraestructura obsoleta, como brechas de seguridad y costes descontrolados.
Solución
Migrar al cloud privado de ANCO para trabajar con tecnología de vanguardia y securizar los datos de sus clientes, prestar servicios de forma ágil, eficiente y competitiva, y de forma totalmente transparente y accesible.
¿Cuáles han sido los principales beneficios de trabajar en el cloud para Laver?
Escalabilidad
Mayor agilidad a la hora de crecer e incorporar nuevo personal de manera sencilla y eficiente.
Seguridad y tranquilidad
Mayor protección de los datos de los clientes ante posibles ciberamenazas gracias a la configuración de un entorno más seguro.
Continuidad de negocio
Continuidad del servicio ante siniestros, minimizando el tiempo de interrupción del negocio y ahorrando en costes.
Mayor control de la inversión IT
Adaptación de la infraestructura en función del crecimiento gracias al modelo de pago por uso.
Optimización de costes
El cloud elimina la necesidad de inversión inicial en hardware y mantenimiento, y junto con un modelo de pago por uso, permite un mayor control de los costes.
Descarga el caso de éxito de Laver en PDF
La nube privada, clave para la confidencialidad y tranquilidad del cliente.
La seguridad de la información es fundamental para un despacho de profesionales especializados en este sector, ya que manejan datos confidenciales de las empresas y los trabajadores a nivel económico, financiero y personal.
Por un lado, el entorno de nube privada de adCloud Global garantiza el cumplimiento de regulaciones y normativas específicas del sector, promoviendo la confianza y la reputación del despacho en el manejo seguro de la información.
Por otro, el cloud ofrece seguridad en cuanto al hermetismo de los datos, lo cual les permite garantizar tranquilidad al cliente. En caso de siniestro, la continuidad del servicio minimiza al máximo el tiempo de interrupción del negocio.
Más que una nube privada
Un espacio de trabajo virtual totalmente customizado y adaptado a las necesidades de tu empresa. Todo incluido: seguridad, mantenimiento y soporte informático 24x7.