Leialta refuerza la seguridad, trazabilidad y el cumplimiento de su operativa gracias al cloud
Reto
Necesidad de una infraestructura que escale acorde a su crecimiento: Con una mayor seguridad y cumplimiento normativo para sus clientes y que no les limite a la hora de expandir la plantilla.
Solución
Migración de todo el entorno IT (servidores locales) a una infraestructura de cloud privado para operar con mayor seguridad, flexibilidad y control, alineando su crecimiento con las exigencias de sus clientes y del mercado.
Llevamos casi diez años juntos. Empezamos siendo dos personas y hoy somos 30, hemos crecido con ANCO y seguiríamos apostando por ellos sin dudarlo.
Javier Martinez
Socio fundador de Leialta
Impacto: Los beneficios para Leialta.
Flexibilidad total.
Acceso remoto desde cualquier lugar del mundo, permitiendo trabajo híbrido o desde el extranjero sin interrupciones.
Mayor seguridad.
Entorno robusto, con cumplimiento de normativas ISO 9001 y Esquema Nacional de Seguridad.
Escalabilidad bajo demanda.
Incorporación de nuevos usuarios y capacidades sin necesidad de infraestructura física adicional.
Trazabilidad completa.
Seguimiento detallado de accesos, acciones y uso de las plataformas críticas.
Pago por uso.
Optimización de costes IT en función del número de usuarios y consumo real.
Soporte experto y proactivo.
Desde ANCO los acompañamos todo el proceso con una atención personalizada y constante.
Descarga el caso de éxito de Leialta en PDF.
Mejoras en la operación, flexibilidad y calidad de servicio.
La migración al entorno cloud de ANCO ha transformado la operativa de Leialta. Ahora, su equipo puede acceder a las herramientas y datos desde cualquier lugar, lo que asegura la continuidad del negocio incluso ante imprevistos o caídas de servicio. Esto ha facilitado el trabajo en remoto y la colaboración entre las distintas oficinas.
La nueva infraestructura también permite incorporar nuevos empleados de una manera más eficiente y segura, lo que hace que el crecimiento sea mucho más sencillo. Todo esto se traduce en un servicio más ágil, con mayor capacidad de respuesta, menos tiempos de espera y un cumplimiento más sólido de KPIs y SLA comprometidos con sus clientes.
Más que una nube privada.
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