Worksop: Microsoft Copilot

Eventos.

BARCELONA2024

Worksop: Microsoft Copilot

BARCELONA, mayo 30, 2024

El pasado 30 de Mayo organizamos en Barcelona un workshop sobre Microsoft Copilot, la nueva herramienta de Inteligencia Artificial de Microsoft.

Nuestro Digital manager exploró las diferentes aplicaciones de esta herramienta en el ámbito corporativo, revisando casos de uso reales. Al final de la presentación, hubo tiempo para responder todas las preguntas de los asistentes.

Para acabar con el sello ANCO, después de la sesión formativa, pudimos disfrutar de un aperitivo al aire libre, aprovechando el buen tiempo para hacer networking.

El evento fue un éxito gracias a la participación activa de tod@s l@s asistent@s. ¡Os dejamos algunas fotos!

Imagen de la galería Imagen de la galería Imagen de la galería Imagen de la galería Imagen de la galería

Más eventos ANCO.

Feb 01
BARCELONA2025

ANCO DAY 2025

🔥 En un día inolvidable, nuestros equipos de Madrid y Barcelona se han reunido para vivir una jornada llena de energía, emoción y espíritu de equipo en ANCO DAY 2025. 🚀<br /> <br /> 👥 Desde el primer momento, la <b>sana competitividad</b> ha marcado el ritmo del día. Desafíos, risas y momentos de auténtica entrega nos han recordado el valor de trabajar juntos, disfrutando de cada reto y celebrando cada victoria.<br /> <br /> Tras una intensa competición, llegó el momento de reponer fuerzas con una <b>tradicional calçotada</b>, un espacio perfecto para compartir anécdotas, fortalecer lazos y seguir disfrutando juntos.<br /> <br /> 🏅 La jornada alcanzó su punto culminante con la entrega de premios, donde hemos reconocido el esfuerzo y dedicación de <b>nuestro MVP del año</b>. Y como no podía ser de otra manera, cerramos la celebración con <b>música, baile y un ambiente festivo</b> que se prolongó hasta el final del evento. 🎶💃<br /> <br /> Gracias a tod@s por vuestra energía, entusiasmo y por hacer de ANCO DAY 2025 un reflejo de lo que somos: un equipo unido, fuerte e imparable. 🚀<br /> <br /> 📸 ¡Os compartimos los mejores momentos en nuestra galería de imágenes!<br /> <br />

Nov 19
ONLINE2024

Sesión Formativa Online | Adopta Copilot para Microsoft 365

Sesión Formativa ONLINE: Adopción Copilot para Microsoft 365<br /> <br /> Te ayudamos a dar los primeros pasos con Copilot de forma segura. Aprende de la mano de los mejores expertos todo lo necesario para comenzar a trabajar con Copilot y sacarle el máximo provecho. Asiste a una formación online introductoria donde veremos casos de uso por departamentos y roles. ¡Contamos contigo!<br /> <br /> Sesión online. Conéctate el día y la hora indicados. La sesión quedará grabada y estará disponible hasta 48 horas después.<br /> <br /> 📅 Martes 19 de noviembre de 10.00h a 12.30h<br /> <br /> ⭐ Ponentes: David Pestaña Garrido, Cloud Solutions Architect - Microsoft CLOUD en V-Valley.<br /> <br /> ⚪ Agenda<br /> <br /> • Bienvenida.<br /> • Introducción a Copilot, como te ahorrará tiempo, dinero y te ayudará a ser más productivo.<br /> • Prepárate para Copilot.<br /> • Casos de uso por departamentos y roles (RRHH, Ventas, Marketing, Finanzas).<br /> • Adopción del Cambio.<br />

Sep 26
MADRID2024

Workshop Microsoft Copilot

Descubrimos Copilot, la nueva herramienta de Inteligencia Artificial de Microsoft. Nuestro Digital manager Robert Garcia explorará las diferentes aplicaciones de esta herramienta en el ámbito empresarial, revisando casos de uso reales.<br /> <br /> El pasado Jueves llevamos a cabo nuestro segundo workshop sobre Microsoft Copilot, una herramienta que, a pesar de su creciente popularidad, sigue generando preguntas sobre su integración y beneficios reales en el entorno empresarial.<br /> <br /> En este workshop, nuestro Digital manager Robert Garcia se centró en ofrecer claridad sobre aspectos clave:<br /> <br /> ✅ Cómo Microsoft Copilot puede transformar los procesos de trabajo de tu empresa. <br /> ✅ Aplicaciones prácticas y casos de uso en diversos entornos corporativos. <br /> ✅ El papel estratégico de un partner en la implementación eficaz de la herramienta.<br /> <br /> Agradecemos a todos los asistentes por su participación activa.<br /> <br />