BARCELONA2024
¡Un jueves de película con ANCO!
🎬 <b>El jueves 4 de julio, en ANCO vivimos un jueves… ¡de película!</b> 🍿✨<br />
<br />
Organizamos un evento muy especial <b>para fortalecer el vínculo con nuestros clientes</b>, y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo una tarde mágica en familia. Nos reunimos en Cinesa Diagonal para disfrutar juntos del esperado estreno de "Del Revés 2" (Inside Out 2).<br />
<br />
El ambiente fue inmejorable: <b>risas, muchas palomitas, refrescos y, sobre todo, muy buena compañía.</b> Además, aprovechamos este espacio para conversar, conocernos mejor y seguir construyendo relaciones de confianza fuera del entorno habitual de trabajo.<br />
<br />
🙌 ¡Gracias de corazón a tod@s l@s clientes que nos acompañaron! Nos alegra haber compartido esta experiencia con vosotros y esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.<br />
<br />