Fortaleciendo nuestra presencia en el mercado tecnológico de Madrid: ANCO adquiere R2 Tecnio.

Fortaleciendo nuestra presencia en el mercado tecnológico de Madrid: ANCO adquiere R2 Tecnio.

Marketing - Redactor

ANCO ha dado un paso importante en su estrategia de crecimiento al adquirir R2 Tecnio, una empresa destacada en servicios de mantenimiento informático en Madrid. Esta decisión refleja nuestro firme compromiso de fortalecer nuestra posición en el mercado tecnológico de la Comunidad de Madrid y expandir nuestra oferta de soluciones y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

La adquisición de R2 Tecnio marca un hito significativo en nuestro viaje hacia la innovación y la excelencia tecnológica. Nos permite ofrecer un catálogo aún más completo de soluciones, desde auditoría y consultoría informática hasta mantenimiento IT, servicios gestionados y ciberseguridad. La experiencia y el conocimiento de R2 Tecnio en el soporte y mantenimiento informático complementan perfectamente nuestras capacidades existentes, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio más avanzado y completo.

“El proyecto de ANCO es la mejor vía para dar a nuestros clientes el asesoramiento tecnológico que necesitan para seguir creciendo. Dejo a nuestros clientes en buenas manos.

Ignacio Ruiz, CEO de R2 Tecnio.

Ignacio Ruiz, CEO de R2 Tecnio, ha expresado su confianza en nuestro proyecto, reconociéndolo como la mejor vía para proporcionar a los clientes el asesoramiento tecnológico que necesitan para seguir creciendo. Como parte de esta transición, Ignacio ha cedido el área de mantenimiento informático a ANCO mientras se enfoca en liderar el área de software y desarrollo. Esta colaboración refleja nuestra visión compartida de ofrecer un servicio excepcional y promover la innovación tecnológica.

"Estamos muy satisfechos de la incorporación de R2 Tecnio a la familia ANCO."

Pedro Collado, CEO de ANCO.

Nuestro plan estratégico tiene como objetivo capitalizar las sinergias resultantes de esta adquisición para impulsar la innovación y mejorar la eficiencia operativa, consolidar nuestra unidad de negocio en Madrid y expandirnos en el mercado nacional situándonos como líderes en la implantación de soluciones y servicios TIC a nivel nacional.

Esta adquisición representa un emocionante capítulo en nuestra historia y marca el comienzo de una nueva fase de crecimiento y éxito para ANCO. Estamos comprometidos a seguir ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia y un servicio excepcional a nuestros clientes mientras continuamos avanzando en el mercado tecnológico español.

Categorías

Categorías

Monográfico

Artículos más leídos

Etiquetas