
adcloud DRP
by Veeam:
Requisitos
- Infraestructura virtual basada en Vmware.
- Necesario Veeam Backup & Replication versión como 9.0 mínimo en local.
En caso de desastre, garantiza la continuidad de tu negocio: vuelve a la normalidad en un máximo de 4 horas.
Coste competitivo
adCloud dispone de la infraestructura en cloud ya optimizada y no requiere la compra de nueva infraestructura. Esto nos permite ofrecer la solución a nuestros clientes por un precio muy competitivo a través de un modelo de pago por uso.
Continuidad de negocio
Nuestro DRP garantiza la continuidad de negocio pase lo que pase. En caso de fallo de los sistemas, robo o cualquier tipo de desastre, la solución adcloud DRP permite recuperar la normalidad y volver al trabajo rápidamente.
Rápida recuperación
La réplica mediante el servicio de plan de recuperación ante desastres permitirá disponer de los datos operativos en un tiempo máximo de 4 horas.
Cumplimiento normativo
Un sistema DRP ayuda a las empresas a cumplir el RGPD: los negocios deben disponer de un sistema para asegurar la continuidad y acceso a los datos de carácter personal de una forma rápida y segura.
adcloud DRP
by Veeam:
Requisitos
adcloud DRP
by NetApp:
Se trata de una solución DRP enfocada a clientes que dispongan cabinas Netapp en su infraestructura local.
Requisitos
adcloud DRP
by Nutanix:
Esta solución se enfoca a clientes que dispongan de infraestructura Nutanix en su CPD.
Requisitos
Máximas garantías y calidad de servicio: nos encargamos de todo. Despreocúpate del diseño y mantenimiento de la complicada arquitectura de la solución DRP. Nuestros técnicos especializados se encargarán de gestionar todo lo necesario para su buen funcionamiento.
Al enviar este formulario, consientes el tratamiento de los datos que nos facilitas, y de tus datos de navegación en nuestra web, para la elaboración de perfiles comerciales y el envío de comunicaciones comerciales personalizados en base a tus preferencias.
Puedes retirar tu consentimiento, y ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición en cualquier momento, de forma gratuita, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo@anco.es.
Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies.