Secure

Seguridad por capas, máxima protección.

Ofrecemos un sistema de seguridad por capas que permite cubrir todos los posibles puntos de ataque, eliminar vulnerabilidades y mantener los sistemas a salvo.

Soluciones de Seguridad

Seguridad preventiva y sistemas de recuperación son necesarios para garantizar la continuidad de cualquier negocio. Puertas cerradas, frentes cubiertos y usuarios concienciados son la mejor defensa.

Seguridad Endpoint

Seguridad Endpoint

Las soluciones de seguridad endpoint, tanto las de ordenadores personales, servidores, hypervisores o dispositivos móviles, han debido adaptarse de un modelo de firmas a un modelo de comportamiento y de esta forma poder hacer frente tanto a las amenazas conocidas como a las desconocidas.

Seguridad Perimetral

Seguridad Perimetral

La seguridad perimetral es la primera línea de defensa ante amenazas externas. Las aplicaciones, datos y usuarios son el núcleo del negocio y han de disponer de una protección efectiva acorde a su importancia en un entorno cambiante como el actual.

Seguridad Email

Seguridad Email

Uno de los vectores de ataque más importantes y más utilizado en la actualidad es el correo, y se trata de una solución con un peso muy importante para las corporaciones.

Protección DNS

Protección DNS

Un sistema de protección DNS nos permitirá minimizar la cantidad de ataques que han de gestionar los equipos de seguridad perimetral, añadirán otra capa de conocimiento y aprendizaje ante amenazas.

Sistemas de Backup

Sistemas de Backup

Seguridad y tranquilidad con tu copia de seguridad en la nube. Evita pérdidas de datos y otros desastres con copias de seguridad automatizadas, comprimidas, cifradas, securizadas en la nube y fácilmente recuperables, para asegurar siempre la continuidad de tu negocio.

Plan de recuperación de desastres (DRP)

Plan de recuperación de desastres (DRP)

Cualquier negocio puede sufrir un desastre que interrumpa su actividad diaria: inundaciones, terremotos, tormentas, incendios, bloqueo del sistema o fallos técnicos, ataques maliciosos en los equipos informáticos...

Concienciación y formación para el usuario

Concienciación y formación para el usuario

La gran parte de los ciberataques lo que buscan es explotar algún descuido de los usuarios finales, ya que son el eslabón más fácil de romper dentro de la cadena de seguridad de las empresas.

¡Contacta con nosotros!