Cloud

La tecnología que necesites, en la nube.

La nueva concepción de la informática: más segura, más flexible y menos costosa, desligada de las infraestructuras físicas convencionales.

Te acompañamos en el camino de la transformación digital

Llevamos más de 40 años ofreciendo soluciones tecnológicas onpremise de última generación para ahorrar costes, incrementar la flexibilidad y simplificar el mantenimiento y gestión.

adCloud Global

La solución global para una migración total a la nube

Todo en uno. Información protegida y usuarios productivos con una plataforma accesible, flexible y funcional, simple e intuitiva que garantiza la accesibilidad y continuidad de tu negocio.

Más información
adCloud Hosting

Infraestructura a medida

Autogestiona tus recursos desde el portal de autoservcio de Hosting (IaaS). Servidores, sistemas operativos, potencia de procesador, memoria requerida, redes, almacenamiento, seguridad… Todo a medida y escalable, para pagar sólo por lo que consumes.

Más información
adCloud Backup

Evita pérdidas

Tu copia de seguridad online (BaaS) automatizada, cifrada, securizada en la nube y fácilmente recuperable para garantizar la continuidad del negocio.

Más información
adCloud Desktop

La revolución del espacio de trabajo

La solución de escritorio virtual (VDI) que transforma el PC físico en un equipo en la nube. Accede a tu escritorio, información y aplicaciones desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Más información

¡Contacta con nosotros!