Política de privacidad

Política de privacidad

La presente Política de Protección de Datos se aplicará a la navegación por el portal https://www.anco.es, y sus subdominios,  así como a la contratación, en su caso, de nuestros servicios.

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?

ANCO SISTEMAS DE GESTIÓN, S.A.,  con domicilio en Barcelona, calle Casp, número 23, C.I.F. A-58269085, y dirección de correo electrónico info@anco.es (en adelante, “ANCO”)

Delegado de Protección de Datos: dpo@anco.es

¿QUÉ DATOS PERSONALES TRATAMOS?

  • Datos de identificación. Nombre y apellidos, empresa a la que representa, dirección postal y electrónica, y teléfono corporativos.
  • Información sobre sus visitas a nuestra página web. Dirección IP de su dispositivo, fecha y hora de acceso, navegador, sistema operativo. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.
  • Cualquier dato personal que Ud., de forma voluntaria, nos envíe mediante correo electrónico.
  • Cualquier dato personal que Ud., de forma voluntaria, nos proporcione a través de los diferentes formularios del site.
  • Cualquier información que Ud., de forma voluntaria, comparta públicamente en las redes sociales de ANCO. Dicha información estará sujeta a la política de privacidad de la red social en la que Ud. la comparta, por lo que le recomendamos revise la configuración de privacidad de su perfil. 

¿CÓMO OBTENEMOS SUS DATOS PERSONALES?

Los datos que tratamos son:

  • Los que Ud. nos facilita a través de los diferentes formularios del site;
  • Los que Ud. nos envíe voluntariamente mediante correo electrónico;
  • Los que Ud. comparta voluntariamente en las redes sociales.

¿TRATAMOS DATOS DE MENORES?

Nuestros servicios no están dirigidos a menores de edad.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que Ud. comparta en nuestras redes sociales imágenes en las que aparezcan menores de 14 años, deberá asegurarse de contar previamente con la autorización del padre/madre/tutor o representante legal del menor. ANCO se reserva el derecho de solicitarle en cualquier momento la acreditación de dicha autorización.

¿PARA QUÉ TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES? LEGITIMACIÓN

ANCO podrá tratar sus datos personales con las siguientes finalidades y legitimación: 

  • Finalidad: Facilitarle la información que Ud. solicite sobre nuestros servicios, en el marco de nuestra gestión comercial

Legitimación: Nuestro interés legítimo de atender de forma adecuada a su solicitud y entablar, en su caso, relaciones comerciales con la empresa a la que representa.

Igualmente, cuando la información sobre nuestros servicios se facilita mediante correo electrónico, ANCO recaba previamente el consentimiento del interesado. Ud. podrá revocar este consentimiento en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpd@anco.es 

  • Finalidad: Garantizar la correcta prestación de los servicios que su empresa contrate con nosotros.

Legitimación: La ejecución del correspondiente contrato de prestación de servicios, y el cumplimiento de nuestras obligaciones legales derivadas del mismo.

  • Finalidad: ANCO utiliza sus redes sociales para publicitar sus servicios. 

Legitimación: Al compartir sus datos en nuestras redes sociales, Ud. consiente expresamente y nos autoriza a reproducirlos y comunicarlos públicamente en dichas redes con las finalidades antes expresadas.

Ud. podrá revocar este consentimiento en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpd@anco.es

En caso de no estar interesado en el tratamiento de sus datos a través de las redes sociales de ANCO en los términos expresados con anterioridad, rogamos se abstenga de compartirlos.

En caso de que ANCO precise tratar sus datos con finalidades distintas a las mencionadas con anterioridad, solicitará su consentimiento expreso, que Ud. podrá revocar en cualquier momento de forma unilateral.

BOLETINES INFORMATIVOS Y COMUNICACIONES COMERCIALES

ANCO podrá enviar boletines informativos y comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios y/o sobre la organización de eventos relacionados con los mismos a aquellas personas que hayan otorgado previamente su consentimiento expreso para ello.

Ud. tendrá la posibilidad de solicitar el cese del envío de dichos boletines y comunicaciones en los términos previstos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, y de revocar su consentimiento de forma gratuita y unilateral, en cualquier momento, dándose de baja clicando en el apartado “UNSUBSCRIBE” al pie de los boletines y comunicaciones, o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo@anco.es

¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales sólo se comunicarán a aquellas personas o entidades que precisen acceder a los mismos en el marco de los tratamientos detallados en los apartados anteriores (Encargados del Tratamiento). En cualquier otro caso, antes de ceder sus datos a terceros solicitaremos su consentimiento.

ANCO velará para que los Encargados del Tratamiento de sus datos personales garanticen el cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, preservando la seguridad y confidencialidad de la información.

Transferencias Internacionales de Datos Personales

En el marco de la gestión comercial de la Compañía, ANCO puede encargar el tratamiento de los datos de contacto de sus clientes a determinados prestadores de servicios de marketing. Dicho tratamiento comprende el acceso por parte de dichos prestadores de servicios y, en ocasiones, el almacenamiento de los datos de contacto de clientes en servidores ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, lo cual constituye una transferencia internacional de datos personales. ANCO garantiza que, en todo caso, las transferencias internacionales de datos de contacto de clientes se realizan cumpliendo, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Los servidores en los que se almacenan los datos son propiedad de una entidad que se encuentra adherida al Acuerdo EU-US Privacy Shield. Para más información sobre los participantes, el contenido y el alcance de dicho Acuerdo, consulte el siguiente enlace: https://www.privacyshield.gov/welcome
  • La transferencia internacional se realiza a países con un nivel de protección equiparable al de la Unión Europea, al amparo de una Decisión de Adecuación de la Comisión Europea, cláusulas contractuales tipo, y/o mecanismos de certificación.

Si Ud. desea obtener más información acerca de las transferencias internacionales de datos personales que ANCO realiza en el marco de su actividad de gestión comercial, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@anco.es.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Sus datos personales serán conservados por el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recogidos. Transcurrido dicho tiempo, ANCO procederá a suprimirlos de sus sistemas, sin perjuicio de la posibilidad de conservarlos, limitando su tratamiento al ejercicio y defensa de reclamaciones, en los términos previstos por la legislación aplicable.

¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES?

ANCO implementa medidas de seguridad para garantizar la integridad de los datos personales, así como la confidencialidad en el tratamiento de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología. En este sentido, hemos adoptado, entre otras, las siguientes medidas de seguridad:

  1. la seudonimización y el cifrado de datos personales; 
  2. la capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; 
  3. la capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; 
  4. un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?

Ud. podrá ejercitar los derechos que se enumeran a continuación, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpo@anco.es

  • Solicitar, en cualquier momento, que ANCO le confirme si está tratando sus datos personales o no.
  • Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de aquellos que sean inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otras causas, ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recabaron.
  • En determinados casos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En este supuesto, sólo conservaremos sus datos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias, oponerse al tratamiento de sus datos.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Revocar el consentimiento que, en su caso, Ud. haya otorgado para el tratamiento de sus datos por parte de ANCO
  • Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Política de cookies

Las cookies son pequeños ficheros de texto que se almacenan en la memoria del navegador web de un ordenador. Ayudan a los proveedores de sitios web en actividades como comprender el modo de ayudar a las personas a utilizar el sitio web, recordar la información del usuario sobre el inicio de sesión y almacenar las preferencias del sitio web. En esta página se explica cómo utilizamos las cookies y otras tecnologías similares para ayudarnos a garantizar que nuestros Servicios funcionan correctamente, evitar el fraude y otros perjuicios, y analizar y mejorar los Servicios con arreglo a nuestra Política de Privacidad. Los términos en letras mayúsculas utilizados y no definidos de otro modo más adelante tienen el significado asignado a los mismos en la Política de Privacidad.

1. Cómo utilizamos las cookies.

Las cookies desempeñan un papel importante para ayudarnos a prestar Servicios personales, efectivos y seguros. Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Cambiamos las cookies periódicamente siempre que mejoramos o ampliamos nuestros Servicios, si bien por lo general utilizamos cookies para los siguientes fines:

a. Gestionar nuestros Servicios. Algunas cookies son esenciales para el funcionamiento de nuestro sitio web y nuestros Servicios. Utilizamos dichas cookies de modos diferentes, como los siguientes:

b. Analizar y mejorar nuestros Servicios. Las cookies nos ayudan a comprender cómo conseguir que nuestro sitio web y nuestros Servicios funcionen mejor para el Usuario. Las cookies nos dicen cómo llegan los usuarios a nuestro sitio web y los sitios web de nuestros Usuarios y nos permiten comprender mejor las mejoras o actualizaciones que debemos introducir en nuestro sitio web y nuestros Servicios.

c. Mejorar la publicidad. Las cookies pueden ayudarnos a ofrecer una publicidad más efectiva en nuestro sitio web. Por ejemplo, podemos utilizar una cookie para evitar que el Usuario vea la misma publicidad varias veces o para medir las veces que se visualiza un anuncio o se hace clic en el mismo.

2. Cómo utilizar otras tecnologías

a. Rastreadores web. Los rastreadores web (Pixel tags) (también denominados contadores de visitas y GIFs transparentes) pueden utilizarse en relación con algunos Servicios para, entre otras cosas, realizar un seguimientos de las acciones de los Usuarios (como destinatarios de correo electrónico), medir el éxito de nuestras campañas de marketing y recopilar estadísticas sobre el uso de los Servicios y los índices de respuesta.

b. Análisis de terceros. Utilizamos Google Analytics, que utiliza cookies y tecnologías similares, para recopilar y analizar información sobre la utilización de los Servicios e informar sobre actividades y tendencias. Este servicio también puede recopilar información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea. Para obtener información sobre las prácticas de Google puede visitarse el sitio web de Google. Para obtener información adicional sobre cómo utilizamos los análisis de terceros, consulta la tabla siguiente.

c. Cookies de Flash. Podemos utilizar Adobe Flash y otras tecnologías para, entre otras cosas, recopilar y almacenar información sobre el uso que haces de los Servicios. Si deseas bloquear o controlar las cookies de flash, puedes configurarlo en tus preferencias.

3. Cómo manejar cookies

Tu navegador web puede permitirte modificar tus preferencias de cookies, incluyendo la eliminación y inhabilitación de las cookies de Stripe. Consulta la sección de ayuda de tu navegador web o visita el enlace siguiente para conocer tus opciones, si bien debes tener en cuenta que si seleccionar deshabilitar las cookies, algunas funciones de nuestro sitio web o los Servicios puede que no funcionen del modo previsto.

4. Tabla de cookies

A continuación se enumeran las cookies que se utilizan con mayor frecuencia. Esta lista no es exhaustiva, si bien describe las razones principales por las que generalmente establecemos cookies.

Cookies de ANCO

NOMBRE DE LA COOKIEFINALIDADPERSISTENTE O DE SESIÓN 
_gaSe usa para distinguir a los usuarios.2 años
_gatSe usa para limitar el porcentaje de solicitudes.1 minuto
_gat_UA-138903232-1Determina un valor para realizar un seguimiento de las métricas de UsuarioPersistente
_gidSe usa para distinguir a los usuarios.24 horas
cookieconsent_statusDetermina el estado de la política de cookies en la página.Persistente
wordpress_test_cookieVerifica si las cookies estan aceptadas para proporcionar la experiencia de usuario adecuada.Persistente
wordpress_test_cookieVerifica si las cookies estan aceptadas para proporcionar la experiencia de usuario adecuada.Persistente

Cookies de terceros

NOMBRE DE LA COOKIEFINALIDADENLACE DE SALIDA
GoogleSe utiliza a efectos analíticos y de mejora de los serviciostools.google.com/dlpage/gaoptout
Volver arriba