Service Manager
Service Manager
Barcelona / +3 años de experiencia
🚀 ¿Te apasiona la tecnología y la gestión de servicios?
💥🔍 En ANCO buscamos un/a Service Manager para liderar la gestión de servicios IT, garantizar el cumplimiento de SLA’s y optimizar procesos. Si tienes experiencia en ITIL, metodologías ágiles y entornos complejos, además de habilidades en liderazgo y comunicación, ¡te estamos esperando!
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
✔️ Trabajar con equipos operativos de Servicio para cumplir con los SLA's.
✔️ Gestionar KPIs, identificar desviaciones y crear planes de acción.
✔️ Promover nuevas soluciones.
✔️ Colaborar en la estrategia de implantación de soluciones tecnológicas y transformación digital.
✔️ Liderar las revisiones de rendimiento del servicio con el negocio.
✔️ Monitoreo del proceso de escalado y resolución de incidentes críticos hasta que se logre la resolución.
✔️ Liderar investigaciones de problemas para el dominio correspondiente.
✔️ Garantizar un flujo efectivo de información entre el los diferentes interlocutores internos y cliente.
✔️ Supervisión de toda la actividad de incidentes y peticiones.
✔️ Mantener controles operativos efectivos en áreas que incluyen, entre otras, gestión de incidentes, gestión de solicitudes de servicio, gestión de configuración y gestión de cambios. Asegurar que los equipos cumplan con estos procesos y guiarlos cuando haya preguntas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
🔒 Estabilidad laboral en un entorno dinámico y profesional.
💼 Jornada completa con modalidad híbrida (trabajo remoto y en oficina).
📈 Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
🎓 Formación continua con cursos y certificaciones a cargo de la empresa para potenciar tus habilidades.
REQUISITOS MÍNIMOS
🎓 Estudios en Ingeniería Técnica / Técnico en Informática de Gestión
🔊 Español (Nivel Nativo o Bilingüe) e Inglés (Nivel Intermedio).
🛠️ Tener un sólido background tecnológico a nivel técnico con:
• Conocimientos en metodologías ágiles.
• Dotes de liderazgo, comunicación, asertividad y atención al cliente.
• Organizada, metódica y responsable.
• Iniciativa y capacidad para trabajar en equipo.
• Proactividad y autonomia
• Experiencia en Gestión de Prestación de Servicios en un entorno multicultural y complejo.
• Éxito comprobado en la conducción de Continual Service Improvement.
• Experiencia práctica con procesos ITIL: Gestión de Incidentes, Gestión de Cambios y Lanzamientos, Gestión de Problemas y al menos comprensión y/o cierta exposición a la Gestión de Eventos y Gestión de la Configuración.
• Capacidad para comprender y analizar un tema o problema para desarrollar e implementar un plan de acción correctiva.
• Comunicarse de manera efectiva con el negocio, los miembros del equipo y los clientes.
• Generación de informes y reporting.
• Capacidad para comprender los conceptos de TI y traducir al lenguaje empresarial
¡Queremos conocerte! Únete a un equipo que valora la innovación, el crecimiento continuo y donde tus ideas serán bienvenidas.
👉 ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional con ANCO SISTEMAS DE GESTIÓN S.A!